miércoles, 26 de agosto de 2020

Reseña de serie #63 | Élite (temporada 3)








TÍTULO: Élite

AUTOR/A: Carlos Montero y Darío Madrona

TEMPORADA: Tercera

CAPÍTULOS: 8

SINOPSIS: Se ha producido un nuevo asesinato entre los alumnos del colegio. La policía trata de investigar la nueva muerte y relacionarlo con lo ocurrido anteriormente, al mismo tiempo que los estudiantes piensan en su futuro y se atormentan de las consecuencias del pasado.

¡Buenas tardes! Hoy os traigo la reseña de la tercera temporada de la serie Élite. Esta temporada se estreno en marzo de este mismo año y he ido retrasando la reseña porque no sabía muy bien por donde empezar, pero creo que ya es hora de que haga la reseña porque al final se me juntara con la cuarta temporada, como me ha pasado con otras series.

Antes de todo os dejo aquí los links de las reseñas de las anteriores temporadas por si acaso:


AVISO QUE ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS DE LAS ANTERIORES TEMPORADAS.

Esta tercera temporada empieza con la muerte de Polo, lo que significa que la temporada completa gira básicamente entorno del motivo por el que murió el joven además de que las tramas de nuestros queridos protagonistas siguen en pie sin duda.


Ha sido una tercera temporada creo que algo más floja que las dos anteriores, y es que a mi al menos no ha terminado de engancharme del todo, tenía ganas de saber lo que pasaba y quién había matado a Polo pero tampoco es que me quitase el sueño.

En esta nueva temporada nos hemos encontrado con nuevas tramas a lo largo de los capítulos, algunas más fuertes y otras más flojas y algunas más importantes que otras, pero juntas han hecho que los protagonistas de esta serie formen un conjunto fuerte incapaz de romper.

Con las tramas de esta temporada nos encontramos: las fiestas, amores, desamores, amistades, enemistades, infidelidades, homosexualidad, drogas, etc. La verdad es que son tramas bastante parecidas a las de las anteriores temporadas, pero en esta ocasión se suman algunas más que llegan bastante fuerte como la del cáncer, donde conocemos a un personaje que lo tiene y nos va contando como va pasando todo, la verdad es que es muy duro todo lo que pasa alrededor de él, pero es más duro saber que se hace el fuerte y no quiere que nadie lo sepa. Por otra parte, tenemos una trama en que gira alrededor de una de las protagonistas que esta obligada a salir con un chico porque su padre se lo dice para así salvar su negocio. Aun así, siguen siendo tramas que aunque me han gustado, en ocasiones se me hacían algo repetitivas.


Por otro lado, a diferencia de la temporada pasada, en esta ocasión hemos tenido a dos personajes nuevos que, mientras que en la anterior temporada venían fuerte, en esta tercera parte estos personajes han llegado como quién no quiere la cosa, sin conseguir que empatizara apenas con ellos y sin llamar mucho la atención del espectador. Pero, eso no quiere decir que sus tramas sean malas, es más la de Yeray me ha gustado bastante aunque lo he pasado bastante mal.

El resto de personajes han seguido bastante a su nivel, igual que en las anteriores temporadas, pero no han sobresalido tanto, al menos desde mi punto de vista.

El final de esta temporada ha sido bastante importante e inesperado, ver la unión de todos los personajes ha sido bastante rara y en parte me ha gustado.

Aún así, creo que una cuarta temporada no hará bien para la serie, pues para mi esta ha sido una temporada floja, y en esta ocasión muchos de sus personajes se van ya a la universidad, por lo que no sé como lo harán para seguir una buena trama sin seguir las mismas historias con personajes diferentes.

En resumen, ha sido una temporada entretenida pero que no me ha enganchado, la cual ha tenido tramas que me han sobrado, otras que me han gustado mucho y otras que bueno si las tengo que ver las veo.

20 comentarios:

  1. Hola!! la verdad que a mi no me gusta esta serie la empece a ver pero luego se me hizo muy floja, mas bien no fue para nada de mi gusto. Que tengas lindo dia

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar muy bien de esta serie pero todavía no me he animado, vista tu opinión quizás me lo piense dos veces antes de empezarla. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo te la recomiendo, aunque esta tercera temporada haya sido floja.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo la estoy viendo poco a poco, me faltan unos pocos capítulos para terminarla y me está gustando bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te este gustando :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Coincido con todo lo que dices. No me han gustado los personajes nuevos y no me enganchó como las otras, pero igual la disfruté sobre todo el final. Yo tampoco sé qué van a hacer con la otra temporada, pero sí la veré.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Tengo que reconocer que la empecé y la terminé el mismo día en el que se estrenó porque después de todo el tiempo de espera no era capaz de dosificarla. Sí que tengo que reconocer que me gustó menos que las otras porque a decir verdad se me han olvidado muchas cosas y tengo lagunas de esta temporada, es más, he tenido que buscar en internet qué dos personajes nuevos llegaron esta temporada (así de importantes fueron para mí y para la trama...). Sin duda las 3 incorporaciones de la segunda temporada fueron mucho mejores porque además le aportaba bastante a la trama.

    Lo qué más me gustó de esta temporada y que si recuerdo fue el final, muy inesperado como tú has dicho, pero al fin y al cabo muy bonito el ver que a pesar de todo son un "equipo". Tengo muchas ganas de la 4 temporada para ver qué hacen aunque pienso como tú que se podría haber terminado con esta.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me da mucho miedo esta cuarta temporada que se viene, porque creo que no me va a gustar :(

      Eliminar
  6. No conocía esta serie y creo que pueda gustarme. Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. hola
    no soy de ver series ni de ver tele, la serie la conozco por mi hijo mayor pero no creo que yo la vea
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola, por ahora no creo que me anime a ver esta serie, no me llama demasiado la atención y tengo unas cuantas empezadas con las que quiero seguir avanzando.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    No he visto esta serie y creo que lo mencione en algún momento XD
    Bueno el tema es que aveces las series siempre se ponen flojas cuando van sacando y sacando temporadas, al final uno las termina viendo porque ya vio las anteriores y quiere saber que va a pasar, lamento que en esta ocasión haya sido una trama más flojas que las anteriores.

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy de acuerdo contigo, cuantas más temporadas tienen a veces es peor :(

      Eliminar
  10. ¡Hola Likuuur!

    Yo empecé los primeros capítulos de esta serie pero la verdad es que la abandoné, no me enganchaba demasiado y todos los personajes me sacaban de quicio jajajaj eso si, me vi algunos resúmenes de lo que pasaba en la temporada 1 por curiosidad jajaaj por el puro salseo, vaya.
    No se, pero viendo que esta temporada te ha parecido más flojita y viendo algunas de las cosas que pasan, me parece a mi que igual es estirar un poco el chicle, esperemos que la cosa no decaiga.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, espero que no decaiga con la cuarta temporada :(

      Eliminar
  11. Hola Likur!! Me has picado mucho la curiosidad, así que tomo buena nota de tus impresiones. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Nunca me ha llamado la atención esta serie, puede ser que me llegara a gustar, pero es que prefiero darle una oportunidad a otras, aunque nunca se sabe.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, si no te llama no te llama :)

      Eliminar