lunes, 1 de julio de 2024

Wrap up | Segundo trimestre 2024

¡Buenos días! Hoy os traigo el resumen de este segundo trimestre del año. La verdad es que ha sido un trimestre bastante pobre en cuanto a lecturas, al tener exámenes a finales de mayo ha hecho que apenas leyera las semanas antes, y aunque he intentado leer todo lo que he podido al acabarlos, aún así no ha sido lo suficiente. Pero lo bueno es que han sido lecturas de calidad en general. Espero que este próximo trimestre pueda recuperar el tiempo perdido, porque he leído menos, pero he comprado muchos libros y ahora tengo más pendientes en la estantería que al inicio del año.


   

 El club de lecturas de las aerolíneas Skywind de Sílvia Aliaga | 5/5 | Reseña aquí
 Todos nuestros veranos de Carley Fortune | 4/5 | Reseña aquí
 9 de noviembre de Colleen Hoover | 5/5 | Reseña aquí
 La riada (Blackwater I) de Michael McDowell | 5/5 | Reseña aquí




 Binding 13 (Los chicos de Tommen I) de Chloe Walsh | 5/5 | Reseña aquí
 El dique (Blackwater II) de Michael McDowell | 4/5 | Reseña próximamente
 Mundo en llamas de Rubén Fernández | 4/5 | Reseña aquí



 La casa (Blackwater III) de Michael McDowell | 5/5 | Reseña próximamente
 Keeping 13 (Los chicos de Tommen II) de Chloe Walsh | 4/5 | Reseña próximamente


Y hasta aquí los libros de este segundo trimestre, por ahora llevo 19 libros leídos este año, por lo que voy algo justa para llegar a los 40 que quería leer este año, a ver si este tercer trimestre le puedo dar más caña a las lecturas. Lo bueno de este trimestre, es que no he abandonado ningún libro.

Si tengo que elegir mis libros preferidos de este trimestre, en cuanto a romance me quedo con Binding 13 y en cuanto a suspense, estos meses sólo he leído los de Blackwater, así que me quedo con La riada, aunque La casa por ahora es uno de mis preferidos de la saga.

9 comentarios:

  1. Seguro que durante las vacaciones consigues avanzar en tu objetivo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! En este trimestre coincidimos con La riada, el cual me maravilló, y Todos nuestros veranos, que también me gustó pero el desenlace me decepcionó mucho. A ver si continúo pronto con El dique y me animo con Binding 13, que ya los tengo en la estantería esperando. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. hola
    en este trimestre no coincidimos en libros, pero tengo los de Chloe Walsh esperándome en casa, a ver si no tardan en caer
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos con Blackwater!! Solo he leído el primero aunque me quedan 100 pág. del segundo y ya estoy pensando en comprar los siguientes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, por lo que se ve, has tenido muy buenas lecturas estos tres meses, no coincidimos en ninguna, no obstante, muchas de ellas me llaman la atención y estoy segura que acabaré leyéndolas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Clara.
    Yo creo que sí puedes, que hay de meses a meses. Yo iba un poco atrasada, hasta que el mes pasado me metí un atracón de lecturas y ahora llevo 75% de mi reto completo, ja, ja, ja. En cualquier momento puedes remontar.
    Además, se nota que has tenido unas lecturas buenísimas. Ojalá siga así lo que resta del año.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. Has tenido muy buenas lecturas. He tomado notas d e algunos de los libros. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Likur!
    Es increíble como pasa el año de rápido según mi percepción haz leído bastante jejeje pero sé que como tú eres buena para la lectura de libros quizás no lo encuentras así, también admiro lo ordenadito que llevas el tema porque la mayoría de libros ya tiene su reseña hecha, te felicito por eso :D

    ResponderEliminar