sábado, 15 de septiembre de 2018

Reseña de serie #39 | Vis a vis (temporada 3)

Resultat d'imatges de vis a vis fox






TÍTULO: Vis a vis

DISTRIBUCIÓN: Fox

TEMPORADA: Tercera

CAPÍTULOS: 8

SINOPSIS: Un relevante grupo de presas, entr las que se encuentran Macarena, Zulema, Rizoa, Saray, Anabel, Sole, Tere y Antonia, es trasladado a Cruz del Norte, centro penitenciario del mismo conclomerado empresarial que Cruz del Sur. Cruz del Norte tiene un sistema de poder diferente, y las reclusas recién llegadas tendrán que acostumbrarse a ese lugar aún más oscuro, rudo y hostil que el centro penitenciario donde residieron en las dos primeras temporadas. En Cruz del Norte lidera un grupo de presas chinas de la triada Tao, en el que destaca la temible reclusa Akame. Además, Merces Crillo, una de las reclusas de Cruz del Norte encarcelada por corrupción urbanística el tercer grado, hecho que muestra el interés de Akame para utilizarla como una pieza clave en sus inquietantes planes.


¡Buenas! Hacía ya dos añitos  hice la reseña de Vis a vis, de la primera y segunda temporada, ya que en principio esta serie iba a terminar. Pero como ya dije en esa reseña no me gustaba que una serie tan buena terminara así, y por suerte, finalmente, Fox compro la serie para seguirla, y en cuanto me enteré creo que fue una de las cosas que más ilusión me hizo. Aunque en cuanto se estreno tarde un poco en verla entera y de golpe, eso sí.


Resultat d'imatges de vis a vis fox

Esta tercera temporada empieza con el traslado de algunas de las presas de Cruz del Sur a Cruz del Norte, en el que se puede ver un poco de cambio que han tenido las protagonistas y lo que se espera de ellas en esta nueva temporada.

Para no cambiar, en comparación a las dos primeras temporadas, cada capítulo tiene una trama muy buena, que te deja con ganas de más y que al final del capítulo hace que tengas ganas de mucho más.

A parte, se ha podido ver una trama en concreto durante toda la temporada, a parte de las pequeñas tramas de cada personaje y las de cada capítulo. En el caso de esta tercerca temporada, esa trama tiene que ver con el clan de las chinas, las cuales tienen el poder de la cárcel.

Lo que más me ha gustado, es que no se haya perdido la esencia de esta serie, su forma de contar la historia, los caracteres de los personajes y el juego que dan los funcionarios de la cárcel, que en esta nueva temporada han dado mucho jugo.


Resultat d'imatges de vis a vis fox

Por otro lado, me ha gustado mucho que los mejores personajes de Vis a vis de las anteriores temporadas sigan ahora para esta gran historia, aunque para ello hayamos tenido la perdida de Maggie Civantos, aunque bueno... Como es para seguir con la historia de Las Chicas del Cable pues no me molesta tanto, aunque me gustaría que esta actriz pudiese combinar ambas series, porque es una pedazo de artista con dos personajes geniales en cada una de las series.

Además, esta nueva temporada como he dicho hay nuevos personajes, como el clan de las chinas, el cual aunque le ha dado mucho jugo a la historia, no ha terminado de llamarme la atención ya que son un poco malvadas, y para malvada ya esta mi querida Zulema. A parte, otros de los personajes nuevos son el personal de la cárcel, el cual no me acabado de dar muy buena espina desde el principio, y no he fallado. Aunque, por suerte, al haber el cambio de cárcel en doctor Sandoval ya no aparece apenas por ahí, por lo que eso es una gran noticia. El que más me ha gustado del nuevo reparto ha sido Goya, la cual al principio no me llamo mucho la anteción, pero al final le he terminado teniendo mucho cariño.

La verdad es que esta nueva temporada me ha sorprendido mucho, no sólo porque tenía miedo de que perdiera su esencia, sino porque se han creado nuevas tramas interesantes, geniales e intigrantes que no me han dejado despegar el ojo de la pantalla. Una de ellas, es la trama que tiene que ver con los trabajadores de la cárcel, ya que muere uno de ellos y de ahí aparece una trama dentro de la cárcel que espero que en las cárceles de verdad no pasen estas cosas.

Una de las escenas que más me ha gustado de esta temporada, es el recuentro entre Zulema y Saray. Y lo que más echo de menos en esta serie es la relación de Maca con Fabio.

En resumen, ha sido una tercera temporada espectacular, y como os digo no me esperaba que se pudieran hacer más maravillas con esta historia y con sus personajes, y estoy segura que tienen mucho más que contar en la cuarta temporada, sobretodo porque esta siguiente temporada estara Miriam de Operación Triunfo, que estoy segura que también dará mucho amor a esta serie.

1 comentario:

  1. Hola Likur!!! Perdón por tardar en pasarme, llevo un retraso de 3 meses de blogs porque he estado de exámenes en exámenes con solo un mes de descanso y hace unos días que acabé y si te habrás dado cuenta me he puesto las pilas reseñando mucho que tenía pendiente 😎 espero verte por allí.

    Todavía me pregunto si harás una entrada contándonos que tal te va la vida y como avanza tu novela y tu sueño de ser escritora 😋.

    Yo no he visto esta serie (ya sabes que con series occidentales estoy muy perdida, en eso es Vero quien se las ve todas -una pena que últimamente esté desanimada con escribir sus wrap up, espero que la envíes mucho amor para que se sienta valorada-) pero mi hermana si que ve la serie y también le gusta aunque no le pregunté si vió esta tercera temporada aunque imagino que sí 😜.

    Yo no puedo aportar nada porque no conozco las tramas de las que hablas, y hablando tan sutilmente no puedo hacerme una idea de lo que se vivía en la serie pero me alegra montones que esa productora comprara la serie y te enamoraran con esta nueva temporada!!!

    Como no vi Operación Triunfo no sé quien es la chica (podrías habernos hablado de ese reality en el blog), pero me alegra que te haga tantísima ilusión 😁.

    Vero vió la versión original de este remake, allí había romance entre chicas, supongo que aquí no o lo habrías nombrado ¿no?

    No sé quien es la actriz que tan enamorada te tiene pero es precioso el modo en que hablas de ella 😊😊😊.

    Espero que hayas pasado un gran veranito ☺ y me encantaría nominarte a un tag llamado Escenas literarias, lo encontrarás entre las entradas más recientemente actualizadas de mi blog (en realidad es un reto >\|\\< pero creo que se puede usar como tag)

    Un abrazo enorme y voy a seguir poniéndome al día!!! 🤗

    ResponderEliminar