lunes, 5 de julio de 2021

Wrup up 2021 | Junio

 

¡Buenos días! Hoy os traigo el wrup up del mes de junio, un mes que ha sido de lo mejor en lecturas, sobre todo en comparación al mes pasado que me metí de lleno en un bloqueo lector. En este caso he leído cuatro libro, y debo decir que los 4 libros los he leído gracias a reseñas de otros blogs, las cuales consiguieron que me llamara tanto la atención estos libros que necesitaba leerlos cuanto antes. En parte me alegra haber hecho caso a otros blogs, lo malo es que así nunca bajare mi lista de pendientes desde hace años, pero no importa con tal de disfrutar de una lectura.

  
 

 Catedrales de Claudia Piñeiro | 5/5 | Reseña aquí

 Y el mundo no dejaba de girar de Susanna Herrero | 5/5 | Reseña aquí

 El sótano de Oxford de Cara Hunter | 4/5 | Reseña aquí

 Almendra de Won-pyung Sohn | 5/5 | Reseña aquí

¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura de junio?

41 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ahora mismo estoy leyendo "Catedrales" y me está gustando muchísimo, el resto ya está anotado..
    Has tenido lecturas muy interesantes en junio, suerte con el siguiente.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Ay que ganitas tengo de leer Catedrales, creo que me va a encantar ^^
    El de Almendra también me llama bastante la atención. Bueno, veo que has tenido lecturas geniales este mes, me alegro mucho :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy segura de que ambos te gustarán :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo solo he leído Almendra y me pareció un libro increíble. Me dejó marcada totalmente :D
    Me llevo los otros tres apuntados ¡tienen una pinta genial!
    Un beso,
    María ❤

    ResponderEliminar
  4. Hola Likur!
    Yo no leo libros por lo que me fue pésimo en eso el mes pasado y todos los demás 🤣, pero en mangas supongo que me fue mejor jajaj muchas gracias por compartir tus lecturas, creo que ha sido un buen mes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no coincidimos en lecturas, aunque Y el mundo no dejaba de girar lo leí hace unos meses y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. hola
    no coincidimos en lecturas, pero el de Susanna Herrero lo leí cuando salió y es uno de sus libros que mas me han gustado. Espero que julio sea igual de bueno o mejor
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! No coincidimos en ninguna, aunque ya tengo todos en pendientes... pero el que más llama mi atención es Almendra. ¡Feliz julio!!
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    No coincidimos con ninguna y tampoco me llama en especial ninguno. Me alegro mucho de que hayas superado el bloqueo lector, espero que también tengas buenas lecturas este mes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Un mes muy intersante de lecturas por lo que veo, mi mes ha sido coronado por Una cura para el alma, una maravilla =)

    ResponderEliminar
  10. Del segundo he leído muy buenas críticas
    bsss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¡Pero qué pedazo lecturas! El sótano de Oxford me gustó bastante cuando lo leí y a todos los demás de los que hablas les tengo bastantes ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy segura de que te gustarán :)

      Eliminar
  12. ¡Holaaaa!
    Me gustaría mucho leer El sótano de Oxford, he leído muy buenas críticas y parece que engancha mucho. Estoy ahora releyendo los de Harry Potter así que mi mejor lectura han sido esos libros jeje he leído en segundo y el tercero así que me quedaré con Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
    ¡Te deseo buenas lecturas para este mes!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tengo a medias la saga de Harry :(

      Eliminar
  13. Holis!
    Me alegra mucho que Junio haya ido tan bien y disfrutaras tanto de tus lecturas y que además, hayan sido recomendaciones de blogs ❤❤
    Mi junio también es hasta ahora mi mejor mes y espero que vengan muchas lecturas más para tod@s
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me alegro mucho de que hayas superado tu bloqueo lector y que hayas tenido buenas lecturas. Mi mes de junio también fue muy bueno; todos los libros que leí, los disfruté muchísimo.

    Espero que también tengas buenas lecturas en julio. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    No tengo leídas ninguna de las novelas que nos dejas, pero las tendré en cuenta para cuando me quite pendientes de encima.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, no he leído ninguna de tus lecturas pero me alegro mucho que los hayas disfrutado tanto. La que más me llama es la de Susana Herrero.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en ningún libro, pero si en una autora, Susanna Herrero, con la que estoy a punto de estrenarme con la saga "Cabana". No tenía pensado leerla, pero al final de verla hasta en la sopa me ha podido la curiosidad xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me paso lo mismo con Susanna no la tenia tampoco prevista pero de tanto ver sus libros... Jajaj

      Eliminar
  18. Hola!1 Y el mundo no dejaba de girar es una pasada, fue uno de mis favoritos del año pasado, que lindo que lo disfrutaras

    ResponderEliminar
  19. Hola n.n
    Le tenemos muchas ganas al libro de Almendra esperamos pronto ponernos con el. Nos alegra ver que has tenido un buen mes n.n
    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que os guste, vale mucho la pena :)

      Eliminar
  20. Hola Clara!!
    Almendra me encanto y Cara Hunter lo tengo por leer. Que este mes sea igual de exelente.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola cielo!
    Poco a poco y aunque no bajes la lista de pendientes, salir del bloqueo lector es lo más importante la verdad.
    No he leído ninguno de estos libros pero el de Susana Herrero quiero leerlo, a ver si puede ser pronto.
    Un besote enorme y espero que Julio se te esté dando mejor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar