martes, 16 de agosto de 2022

Booktag | Mi vida en libros

 

¡Buenos días! Desde que estoy en este mundo blogger me he ido guardando muchos booktags que he ido viendo en la mayoría de blogs y justo hace unos días me apetecía buscar alguno interesante y me encontré con uno de Buscando un dandy que se llama Mi vida en libros. Y pues he decidido hacerlo, aunque la autora del blog lo hizo hace más de dos años, pero bueno nunca es tarde. Vamos a ello:


1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.

C


S


S


2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿qué libro sale?


3. Un libro que se desarrolle en tu país/ciudad.


La verdad es que no sabía cual poner de este autor, ya que he leído varias historias de este autor que suceden en Barcelona, pero finalmente me he decidido por este.

4. Un libro que tenga un destino a donde quieras viajar.

Me encantaría poder ir a Tokio, aunque debo decir que este libro aun no me lo he leído, es uno de mis eternos pendientes.


5. Un libro con tu color favorito en su portada.

Me ha costado bastante este porque ahora mismo no tengo ningún color preferido, pero debo decir que este amarillo me encanta.


6. Un libro con el que tengas buenos recuerdos.

Básicamente porque ha sido mi primer libro firmado por un autor.



7. Un libro con el que tuviste dificultades para terminarlo.


En este caso quiero aclarar que me costo terminarlo porque fue bastante dura la lectura de la trama, pero me gusto mucho el libro.

8. Un libro que te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines.


En este caso indico el último de Harry Potter, ya que con esta saga me quede con el cuarto o el quinto y no he sido capaz de seguir con esta saga, y es una pena porque en general me gusta mucho esta trama.


Y hasta aquí el tag,
¿os ha gustado? 
¿lo habéis hecho?
 ¿qué libro sucede en vuestra ciudad?

14 comentarios:

  1. Hola
    este tag es muy divertido, lo hice hace tiempo y me lo pasé muy bien rellenándolo. De tus elecciones no he leído más que a Harry Potter, pero me llevo apuntados varios
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta muy original!!!
    A varios no los he leído así que los anoto.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este es un booktag muy entretenido de hacer y de ver :)
    De todos los libritos que traes, solamente leí La Nena y coincido contigo, para mí fue una maravilla pero, a la vez, una lectura durísima. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Likur!

    Que chulo el booktag ^^
    De Alice Oseman tengo pendiente leer algo más, a mí el de Radio Silence me gustó mucho y lo recomiendo bastante.
    De los demás, Tokio blues no fue mucho para mí, pero Tokio como ciudad... wow, me encantó, es un destino único sin lugar a dudas *_*

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Justo estoy leyendo el de radio silence :o

      Eliminar
  5. ¡Hola corazón!
    Me gusta mucho este tag, yo tengo un buen recuerdo de campos de fresas pues fue el primer libro que me mandaron leer en la escuela y me gustó muchísimo, a parte de eso pienso que es de los pocos que sí merece la pena que los alumnos lean por todo lo que enseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy de acuerdo contigo en el tema de que se debería leer, a mi también me lo mandaré de lectura obligatoria :)

      Eliminar
  6. Hola hola Likur!
    Está muy bueno el tag, no he reconocido ningún libro por razones obvias XDD pensé en hacer este tag en mangas pero hay preguntas que no podría responder :c de todas formas muchas gracias por compartir :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es buena idea de hacer con mangas o incluso con dramas :)

      Eliminar
  7. hola! creo que hice este tag hace años cuando los tags rondaban más por blogger aunque si lo hiciese ahora cambiarían unas cuantas cosas ^^U
    espero que puedas terminar con Harry Potter y que leas Tokio Blues (yo vi una adaptación y no me gustó demasiado así que no me animo con el autor)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ui, pues no sé que hacer con tokio blues :(

      Eliminar
  8. Hola! Me gustan muchos estos tags que son bastante sencillos pero siempre traen buenas recomendaciones y libros que no conozco. Gracias por compartir, un saludo ♥

    ResponderEliminar