miércoles, 1 de julio de 2020

Lecturas 2020 | Segundo trimestre


¡Buenas tardes! Hoy os traigo las lecturas de este segundo trimestre 2020, tres meses en lo que he leído bastantes géneros, aunque básicamente new adult y thriller.

LECTURAS DE ABRIL

   
 Pinkies girls eBook: Ramos, Paula: Amazon.es: Tienda Kindle

 Todo lo que sucedió con Miranda Huff de Javier Castillo | 5/5 | Reseña aquí
Soundtrak. La banda sonora de nuestra vida de Elena Castillo Castro | 3/5 ♥ | Reseña aquí
El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen | 5/5 ♥ | Reseña aquí
Así comienza de Rachel Abbott | 5/5 ♥ | Reseña aquí
Pinkies girls de Paula Ramos | 5/5 ♥ | Reseña aquí

Empece el trimestre con muchas ganas de leer, básicamente porque tenía unos días de descanso y quería aprovecharlos al máximo. Además, como estábamos de confinamiento note mucho el descenso de la faena en mi trabajo, así que en los tiempos muertos intentaba leer un poco (nunca sin olvidar mis obligaciones claro xD).


LECTURAS DE MAYO
  

¿Quién se ha llevado a Daisy Mason? de Cara Hunter | 5/5 ♥ | Reseña aquí
Todas las estrellas del cielo de Cecilia Agüero | 3/5 ♥ | Reseña aquí
Una rama caída de Rafael Donaire Casas | 5/5 ♥ | Reseña aquí

Mayo fue un mes algo raro, aunque tenía algo de tiempo libre, no fui capaz de leer más de tres libros. Además, el de Todas las estrellas del cielo se me hizo una bola y tarde bastante en leerlo. Además, tengo un pequeño bloqueo lector que me hizo tardar mucho en leer los tres libros.


LECTURAS DE JUNIO

   
 


La chica de nieve de Javier Castillo | 5/5 ♥ | Reseña aquí
Latidos de Javier Ruescas y Francesc Miralles | 4/5 ♥ | Reseña aquí
La promesa de Julia de Blue Jeans | 4/5 ♥ | Reseña aquí
Heartstopper #1 de Alice Oseman | 5/5 ♥ | Reseña aquí
Invisible de Eloy Moreno | 5/5 ♥ | Reseña aquí


He acabado el trimestre bastante mejor de lo que me esperaba. Es la primera vez en mi vida que al iniciar el mes me hice una lista de lo que me quería leer, y la verdad es que casi la he seguido a raja tabla. Además, me he sacado de encima algunos libros que tenía pendientes desde hacía tiempo.

¿Y tú cómo has llevado este trimestre? ¿Has leído alguno de estos libros?

15 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí de cantidad no me fue mal pero de calidad no demasiado bien. El de Alice Kellen tengo muchas ganas de leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vaya es una pena cuando la calidad no es la esperada :(

      Eliminar
  2. ¡Hola! Veo que en general has tenido unas lecturas muy buenas durante este último trimestre. Te deseo lo mejor para los tres meses siguientes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegra ver que han sido meses con grandes lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Para mí este último trimestre de lecturas ha sido más o menos como el tuyo, he pasado de dos meses en los que he leído bastante, a un mes de junio bastante pobre.
    De todos los que nos muestras he leído uno, «El día que dejó de nevar en Alaska», del cual no me esperaba mucho pero acabé totalmente enamorada de Alaska y de los personajes. De Javier Castillo he leído su otra bilogía y tengo muchas ganas de hincarle el diente a los otros dos. «Pinkies girls» me llama mucho la atención por ser un retelling de Grease y nunca he visto nada igual, pero no me gustó mucho «Firmado, Abril» de la misma autora, así que me da un poco de cosa llevarme una decepción. «Heartstopper» tengo unas ganas tremendas porque no dejo de verlo por todas partes y escuchar que tiene una historia super dulce *-* Y, por último, solo leí en su momento «Lo que encontré bajo el sofá» de Eloy Moreno y siempre quiero animarme a leer algo más suyo porque me pareció super bonito.

    ¡Un beso y espero que el siguiente trimestre vuelva a traer muy buenas lecturas! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte, yo también espero que tu trimestre vaya genial y puedas leer todos los que tienes pendientes :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    He tenido unos meses buenos y otros en que con suerte leí dos. De tu lista solo he leído Invisible que me encanta, también quiero leer Soundtrack y Heartstopper.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El de Heartstopper te lo recomiendo mucho :)

      Eliminar
  6. Pero que buenisimas lecturas has tenido estos meses, la mayoría 5/5! Tengo muchas ganas de leer a Javier Castillo y Alice Kellen, espero hacerles hueco en los próximos meses.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchisimas ganas de leer El día que dejo de Nevar en Alaska :)
    De los demás no he leído ninguno la verdad jejej
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! SIn duda te recomiendo ese libro, es precioso :)

      Eliminar
  8. ¡Qué bien viene este mes!
    Un beso.

    ResponderEliminar